Esta web

Está diseñada y desarrollada por un hijo de Folgoso de la Ribera que el único reconocimiento que busca es el del trabajo que, año tras año, han hecho y hacen todos los belenistas de este pueblo; desde los que ya no están, hasta los que hoy en día siguen haciendo realidad esta gran ilusión para muchos: Gelo y Marina; Teodoro y Vicenta; José y Felicitas; Benigno y Celia; Tomás y Piedad; …

Mención especial merece el creador del archivo de la historia del Belén Artesano de Folgoso hasta 1993: el Hno. Don José Vega. Sin lugar a dudas uno más, entre los muchos, que ha puesto su amor y dedicación al servicio de nuestro y también vuestro Belén Artesano.

Una referecia, y no menos importante, es D. Tomás Vega Moralejo, que en los últimos años ha dado, y seguirá haciéndolo, publicidad a este Belén desde su página web folgoso.com. Muchas de las fotografías y testimonios que aparecen en esta página son gracias a él. Lo que haces por tu pueblo es encomiable y digno de alabanza. ¡ Mil gracias Tomás !.

 

No puedo dejar pasar de largo esta oportunidad para mostrar mi agradecimiento a:

Departamento de Informática, S.L. en Ponferrada por la colaboración en la implantación y puesta en marcha de este proyecto, que espero siga creciendo en el tiempo.

Como no, a mis compañeros de curso Jorge, Luis, Mila, Belén y Lorena: la vida es muy dura pero, a veces, te regala compartir momentos inolvidables con personas tan increíbles como vosotros.

Y en especial, a la persona que me ha iniciado en este “mundo virtual” y que no tengo las palabras sufientes para describirla: Don José Raúl Fernández Barredo, muchas gracias “MAESTRO”, por siempre le estaré agradecido.

 

 

Fdo. José Manuel Puente Mayo.